eco-wagongo

Todo, lo que tu compañia necesite enviar, al instante

WagonGO, como operador de transporte, ofrece a tu empresa un servicio de envío instantáneo y económico, sin importar el peso ni el tamaño. Además, nuestro valor principal es cuidar el medio ambiente, por eso realizamos todas las entregas a nuestros clientes de forma 100% sostenibles con vehículos eléctricos y ecológicos.

Hemos desarrollado una plataforma tecnológica específica para que tu compañía gestione toda la cadena de valor del proceso de envío con la máxima efectividad y rapidez.

Conviértete en EMPRESAGO

Sea cual sea tu negocio, WagonGO es tu partner de confianza

Realizamos servicios para pymes, empresas y grandes grupos. Todo lo que una compañía necesite enviar, lo transportamos de forma instantánea. Además, ofrecemos servicios de almacenamiento de productos y mercancías para entregar en el día.

Nuestra misión es colaborar con todos los negocios, tanto en el día a día con envíos habituales, como en transportes y traslados eventuales.

delivery

Envíos instantáneos de todo tipo

Disponemos de una completa flota de vehículos para que tu compañía realice envíos de cualquier tamaño y peso, al instante. Desde paquetería pequeña y mediana, hasta grandes mercancías. ¡Cubrimos todas las necesidades de tu negocio!

tricycle

Accesibilidad total en la última milla

Gracias a nuestros triciclos eléctricos, tus envíos llegarán a cualquier punto de una ciudad, incluidas las zonas restringidas o de difícil acceso. Además, tu compañía tendrá el control y la trazabilidad total gracias a una completa plataforma tecnológica y a la integración mediante nuestra API.

cheap

Envíos económicos

Obtendrás la tarifa más competitiva adaptada al servicio de envíos sostenibles e inmediatos que necesita tu empresa.


Conviértete en una marca de confianza y aumenta tu reputación con entregas instantáneas y sostenibles

Contacta con nosotros y te ofreceremos una propuesta personalizada y a medida para tu negocio.

Dispondrás del más completo servicio de transporte que se ajuste a las necesidades de tus envíos.

Flou

Nuestros clientes

FoodStories-Logo
Frooty-Logo
Lubrimed-Logo
FoodStories-Logo
Frooty-Logo

Los medios hablan de nosotros