Qué es WagonGO

user-driver

WagonGO es una plataforma española que permite enviar paquetes y mercancías de cualquier tamaño y peso desde y hasta cualquier punto dentro de una ciudad, conectando a conductores y empresas o usuarios, gracias a la Inteligencia Artificial, para realizar envíos de forma inmediata, cómoda, segura, económica y sostenible. Para ello, se favorece la movilidad y el transporte ecológico mediante el uso de triciclos eléctricos creados por la propia empresa, así como de otros vehículos sostenibles (coches, furgonetas y camiones ligeros).

WagonGO realiza servicios para pymes, empresas y grandes grupos. Todo lo que una compañía necesite enviar, lo transportamos al instante. Para ello ha desarrollado su propia plataforma tecnológica, la cual permite a la compañía gestionar toda la cadena de valor del proceso de envío con la máxima efectividad, incluyendo la generación de pedidos y su trazabilidad en tiempo real. Adicionalmente, sus clientes finales también pueden seguir sus pedidos con la APP WagonGO

Nuestra filosofía

Los envios mas rapidos

Nos ponemos en marcha en cuanto la empresa o particular solicita el envío, realizándo el envío de forma inmediata en menos de 60 minutos cuando se realiza a través de nuestra App WagonGO entregando cualquier cosa dentro de la ciudad en el menor tiempo posible. Para otros servicios más complejos garantizamos el servicio en menos de tres horas, ofreciendo un servicio completo: Vehículos eléctricos, conductores profesionales y nuestra tecnología propia.

Un servicio más cómodo, instantáneo y fácil

A través de la plataforma tecnológica de WagonGO, ya sea en servicio Web o integrable mediante API, las empresas gestionan sus pedidos y tienen total trazabilidad de su localización.

Nos adaptamos a las mercancías

Disponemos de todo tipo de vehículos sostenibles para poder realizar transportes de cualquier tamaño. Se pueden realizar envíos de todas las medidas y del tipo que el usuario desee, a excepcionalidad de animales, joyas, objetos peligrosos o ilegales.

Seguridad y confianza, ante todo

Todos nuestros profesionales han sido seleccionados bajo criterios de alta calidad, tanto nuestros conductores como todo el equipo WagonGO, para garantizar el mejor servicio.

La sostenibilidad como valor fundamental

Favorecemos el uso de vehículos eléctricos para cuidar la ciudad y el medio, ya que nos preocupamos por nuestro planeta y queremos aportarle nuestro granito de arena.

Fabricamos nuestros propios triciclos eléctricos WagonGO para poder llegar a cualquier lugar dentro de la ciudad, donde no pueden llegar otros vehículos, de una forma sostenible para mantener una “Green City”.

Nuestra Historia

miguel-angel

En el actual reparto de pedidos de última milla existe un salto entre las posibilidades de reparto de las bicicletas o motos y los vehículos de mayor tamaño como furgonetas o camiones. A su vez, estos últimos están limitados por restricciones de movilidad, cada vez más frecuentes en las ciudades actuales. WagonGO nace precisamente para cubrir este espacio, siendo una plataforma de reparto de pedidos de última milla que combina el uso de furgonetas con sus propios triciclos eléctricos, los cuales tienen una capacidad de hasta 280 Kg. Todo ello gestionado por su propia plataforma tecnológica y sus propios conductores. De ahí se fundó WagonGO, en 2019, aunque no fue hasta finales de 2020 cuando se lanzó al mercado, ofreciendo su primer servicio en diciembre de ese mismo año. A partir de ahí nos hemos ido expandiendo por varias ciudades españolas.

Cualquier usuario particular también puede enviar con WagonGO

users

WagonGO quiere revolucionar el transporte de paquetes y mercancías en las ciudades y transformar la forma en la que actualmente los usuarios realizan estos envíos, ofreciéndoles un servicio instantáneo, eficaz, cómodo, sencillo y económico que se adapta específicamente a sus necesidades.

Los clientes finales de nuestras empresas pueden hacer el seguimiento de sus pedidos a tiempo real gracias a nuestra app para usuarios y, además, a través de la misma también pueden hacer sus propios envíos desde y hasta cualquier punto de la ciudad.

GO! Empresas, todo lo que una compañía necesite enviar, al instante

WagonGO realiza servicios para empresas y grandes grupos. Todo lo que una compañía necesite enviar, lo transportamos al instante.

Nos dirigimos a todo tipo de empresas, tanto autónomos y pymes como grandes corporaciones. Por eso hemos desarrollado nuestra propia plataforma tecnológica, la cual permite a cualquier compañía gestionar toda la cadena de valor del proceso de envío con la máxima efectividad, incluyendo la generación de pedidos y su trazabilidad en tiempo real.

Ofrecemos un servicio de transporte inmediato, económico y sostenible tanto a aquellas empresas donde la logística es su actividad principal y quieren completar su servicio con una última milla de calidad con costes controlables, como a aquellas en las que la logística de última milla es un problema y necesitan solución. Para todas ellas, WagonGO cumple con sus 3 principales necesidades; transporte (sostenible y accesible), transportistas y tecnología, adaptadas específicamente cada una.

Nuestros drivers, nuestro pilar fundamental

driver-wagongo

Son nuestros grandes profesionales y quienes hacen posible esta labor. Aquellos que, seleccionados bajo los criterios de la más alta calidad, se encargan de desarrollar los servicios de entrega que solicitan nuestros clientes de una manera totalmente segura, humana y cuidadosa.

Gracias al desempeño de los conductores y transportistas, WagonGO es capaz de realizar los servicios de entrega acorde a su filosofía. Su compromiso hace posible que seamos tan rápidos, tan seguros y tan profesionales.

Reconocimientos

reconocimiento
seed-rocket-logo

1ª Edición de SeedRockect Startup Homeschool.

La primera aceleradora de startups de base tecnológica española.

Los medios hablan de nosotros